Auditoría Fiscal

Ante la Contraloría de Bogotá D.C.

AUDITORIA FISCAL APRUEBA PLAN ESTRATÉGICO 2016-2018

La Auditoría Fiscal aprobó su Plan Estratégico para el periodo 2016-2018

El Plan Estratégico 2016-2018 "Control fiscal independiente y efectivo" se establece con el propósito de que se constituya en la guía para el desarrollo de las funciones constitucionales y legales que desarrollará la Auditoría Fiscal ante la Contraloría de Bogotá D.C., en el periodo en mención.

Este plan corresponde al desarrollo de la Propuesta Programática presentada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, al momento de aspirar al cargo de Auditor Fiscal, en el cual se definieron una serie de objetivos estratégicos encaminados a lograr la independencia del ente de control fiscal y a establecer el horizonte de planeación, en torno a la vigilancia de las funciones misionales y administrativas de la Contraloría de Bogotá D.C., optimizando el talento humano y físico con el cual cuenta la Unidad Ejecutora - Auditoría Fiscal.

De acuerdo con la propuesta programática del Auditor Fiscal y una vez concertados con los funcionarios los ejes estratégicos, la auditoría a la gestión fiscal se enfocará con prelación hacia los aspectos misionales y en segundo lugar, los administrativos que desarrolla la Contraloría de Bogotá D.C.

Respecto a la vigilancia de la labor misional, su enfoque será la evaluación de la calidad y cobertura de las acciones de control y análisis de las políticas frente a la inversión de los recursos del Distrito.

 Ver adjunto del Plan Estratégico

ALCANCE DEL OBJETIVO ESTRATÉGICO ESTABLECIDO PARA LA “EVALUACIÓN DEL PROCESO DE RESPONSABILIDAD FISCAL” ALCANCE DEL OBJETIVO ESTRATÉGICO.

Nuevo PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL VIGENCIA 2016-2018 versión 2 aquí.

Acceso Intranet

AUDITORÍA FISCAL
Ante la Contraloría de Bogotá

Dirección: Carrera 32 A No.26 A - 10, piso 8
Teléfono:(571) 335 8888, ext 10811, 10813
Horario atención: L - V de 8:00AM - 5:00PM

http://www.auditoriafiscal.gov.co

Bogotá D. C. - Colombia